Carta al Pleno

Ilustrísimo Sr. Alcalde de Castelldefels Este escrito se presenta para ser leído en el próximo plé del Ayuntamiento por el Presidente de la PLATAFORMA PROU SOROLL I CONTAMINACIÓ QUÍMICA DELS AVIONS, y pueda ser debatido su contenido por los distintos grupos municipales , y por tanto, obtener el más amplio apoyo posible, en bien de todos los ciudadanos de Castelldefels. AL PLÉ MUNICIPAL DEL AJUNTAMENT DE CASTELLDEFELS D. JOSÉ VELASCO I RAMÍREZ, con D.N.I. nº 36.450.276-Z, actuando en calidad de Presidente de la asociación de este municipio “PLATAFORMA PROU SOROLL I CONTAMINACIÓ QUÍMICA DELS AVIONS” SOLICITA DEL PLÉ DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLDEFELS, apoyo para luchar contra la persecución que viene soportando de parte de un sector de la Administración que deberia velar por la salud y calidad de vida del pueblo de Castelldefels. En efecto, la Delegación del Gobierno de Madrid y su Delegado Sr. Rangel y la Generalitat: Transit y su Consellera Sra. Tura, estan coaccionado a los vecinos. En su pagina WEB manifiestan no haber prohibido ni una sola manifestación en los 3 ultimos años . Pero resulta que a la PLATAFORMA , se las ha prohibido todas. La administración se equivocó de inicio, puesto que no hicieron la nueva pista contra el mar y los aviones son enviados contra las personas y cuando estas, en su justo derecho, protestan , no solo se les pretende impedir su derecho Constitucional a manifestarse, si no que además se les coacciona con el uso desproporcionado de su fuerza, la que reciben del pueblo. Los hechos son calificados de graves. Así tipifican “ir a velocidad inferior a 60 Km. /h. en Autopista” cuando íbamos encajonados por dos furgones policiales abriendo y cerrando la marcha. Dos departamentos de distintas Administraciones: D.Gob. y Trans. Se han puesto de acuerdo, con sus falsas acusaciones contra los vecinos manifestantes. La Plataforma, en la linea marcada por el propio pleno del Ayuntamiento de Castelldefels que tomo un acuerdo unanime en el Plé de Abril 2006 diciendo, en moción aprobada, en su apartado “c” “ recolzarà les accions i actuacions que consideri adiens en l´asoliment d´aquest objetiu”. La Plataforma , efectivamente ha venido efectuando aciones y contactos de todo tipo, con el interes de terminar con la agresión de los aviones, como la citada manifestación. En razón de todo ello solicita del Plé que se realicen acciones para proteger la libre expresión y el derecho de los vecinos de manifestarse en defensa de su salud, tranquilidad y calidad de vida.. CASTELLDEFELS, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2006- J0SEP VELASCO PRESIDENT DE PLATAFORMA CONTRA EL SOROLL Y CONTAMINACIÓ QUIMICA DELS AVIONS.